Bienvenida a nuestra tienda online: AHORA estas a un solo click de tus soñadas!!!

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLITICAS DE CAMBIOS

 

⚠️IMPORTANTE⚠️ 

 No despaches paquetes por tu cuenta. La empresa no se responsabiliza por envíos particulares. Espera nuestro contacto para coordinar.

 

LOS CAMBIOS SE REALIZAN SOLO POR FALLAS O TALLE DEL MISMO ARTÍCULO, HASTA AGOTAR STOCK (sin excepción).

 

 

Plazos y costos de envíos para cambios:

 

Plazo para el cambio corre desde el día 1 al 7 día hábil desde la recepción de la compra.

Los gastos de Envíos para el cambio son SIEMPRE a cargo del Comprador.

Los cambios se realizan dentro de la misma Temporada del calzado.

 

 

Condiciones para el cambio:

 

Es condición fundamental para el cambio, que los productos sean preservados y presentados del siguiente modo:

 

 

SIN USO: Los productos no deberán presentar ningún signo de uso, lavado, mancha, barro o suciedad en la suela, olor o alteraciones hechas por el cliente (ej: perforaciones, escrituras, teñidos, etc.)

Con SU CAJA: correspondiente en la que fue enviado: con sus respectivas etiquetas y dentro de lo posible con su embalaje original.

 

Si el producto no es recibido bajo las condiciones mencionadas previamente, no se podrá continuar con el proceso de cambio.

 

LOS ARTICULOS USADOS Y QUE TENGAN ALGUNA FALLA EN EL USO DEBERÁN IR A CONTROL DE CALIDAD Y COMPOSTURA, EN CASO QUE NO QUEDE COMO NUEVO, SE REALIZA CAMBIO POR UNO NUEVO.

 

- La demora en el envió del producto con fallas pueden ser de 30 días hábiles aproximadamente, recorda de todas maneras que podes contactarte con nosotros para ver el estado del mismo.

 

NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO: recorda que ante cualquier duda con la compra podes contactarnos para despejar tus dudas antes de proceder con la confirmación de la compra.

 

Como me contacto para proceder con el cambio?

 

Contáctate a nuestro número de WhatsApp ( +54 9 1127477148 ) indicando los datos de la persona que realizo la compra ( Nombre.Apellido,Dni) así te vamos guiando cómo proceder para realizar el cambio.


GARANTIAS


No cubre defectos de producto de un uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.

Los productos adquiridos por VFTendencias  tienen una garantía de 6 (seis) meses desde el día de compra. Para que la garantía tenga efecto, deberá comunicarse a  nuestra línea de contacto vftendencias@yahoo.com enviando  su consulta  con los datos de la persona que generó la compra , fotos en donde se observe con claridad la falla del producto . 

 El responsable de ventas , verificará el estado del producto a la hora de hacer efectiva la garantía y en caso de aplicar se efectuará el cambio o devolución según se coordine.

La garantía se ejerce únicamente cuando, el producto es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado por VFTendencias , pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas. En dichos casos, el consumidor puede optar por el cambio del mismo  o la devolución de su dinero.

Por cualquier otra consulta, pueden escribir a: vftendencias@yahoo.com 

 

Mi carrito