Bienvenida a nuestra tienda online: AHORA estas a un solo click de tus soñadas!!!

METODOS DE PAGOS


Disponemos de los siguientes medios de pago:


Medio Pago Medio Pago Medio Pago Medio Pago Medio Pago Medio Pago Medio Pago Medio Pago Medio Pago Medio Pago Medio Pago Medio Pago Medio Pago Medio Pago




Con que método de pago puedo comprar?

 


- TRANSFERENCIAS BANCARIAS: Una vez confirmada la compra, automáticamente te llegara nuestros datos para que puedas realizar la operación.

Recorda que también podes realizar transferencias con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago.

 

·  Depósitos Bancarios: A través de un cajero automático Banelco o Red Link. Luego envíanos por favor el comprobante para confirmar el pago respondiendo el correo electrónico que recibiste.

 

- EFECTIVO: Operando a través de Mercado Pago, imprimís el Cupón de PAGO FACIL o RAPIPAGO y te dirigís a cualquier sucursal de la entidad que seleccionaste para abonar (te recordamos que cuando realices el pago no te olvides de indicar que es para abonar dinero en la cuenta de Mercado Pago de los datos que te brindaremos). 

Luego envíanos por favor el comprobante para confirmar el pago respondiendo el correo electrónico que recibiste .

 

- 3 CUOTAS SIN INTERES: Contamos con todas las tarjetas de crédito y débito, las operaciones se realizan a través de Mercado Pago (podes gestionar tu compra con hasta dos tarjetas diferentes) o Ualá Bis .Recorda que también podes pagar en más cuotas con recargo. 

 

¡ATENCIÓN!

-No realizamos cancelaciones por error en los pagos por cantidad de cuotas, verificar bien antes de finalizar la compra.

-La compra se acreditará una vez que nos pases el comprobante de pago por mail de esta forma nosotros comprobemos que el pago se acreditó correctamente.




Que puedo hacer si tengo un problema con el pago?



Si se rechazó el método de pago seleccionado, puede haber sido infructuoso debido a información incorrecta, vencimiento de la tarjeta y/o fondos insuficientes. Te recomendamos elegir un nuevo método de pago y ponerte en contacto con tu banco o compañía de tarjeta en caso de continuar teniendo dificultades para realizar tu compra. Si necesitas más ayuda, no dudes en escribirnos por algunos de nuestros medios de contacto para que podamos brindarte ayuda.

 

Como hago para cancelar una compra que aún no me llego?

 

Una vez finalizado la operación NO se puede cancelar la compra ya que el producto se encuentra en proceso de despacho o despachado. Recorda que los tiempos de envíos pueden variar dependiendo la distancia y/o logística del correo.

·  Si por cualquier razón el producto no lo hayas recibido dentro de los 30 días hábiles, solo por esta excepción nos pondremos en contacto para realizar la devolución de la compra.

Mi carrito