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METODOS DE ENVIOS

-REALIZAMOS ENVIOS A CUALQUIER PUNTO DEL PAIS.

 

Cuál es el costo de envió?

 

El costo del mismo dependerá de la distancia de tu localidad, antes de realizar la operación de tu compra podes simular el costo ingresando tu código postal, este simulador lo encontras debajo del producto seleccionado.

 

Cuál es la demora para la entrega de mi pedido?

 

El tiempo de envío estimado depende de la localidad en la que te encuentres y del tipo de envío que elijas. Para el interior del país los tiempos son prolongados (aproximadamente entre 3 a 15 días ) .Podrás verificarlo en el checkout de compras, al colocar tu CP.

 

Cuál es el proceso de entrega de los envíos a domicilio?

 

Las entregas se realizan por CORREO ARGENTINO de lunes a viernes entre las 9 y las 18 hs, con excepción de los días feriados. Cuando la fecha de entrega coincida con un día feriado, se la pasará al siguiente día hábil. Por el momento, no es posible elegir día y horario exacto de entrega.

Recordá que el correo realiza como máximo dos visitas y, después de eso, se dejará en custodia el pedido durante 5 días hábiles en la sucursal más cercana a tu domicilio para que puedas pasar a retirarlo.

Si elegiste envió a SUCURSAL te recordamos que tenés que dirigirte (Titular del envió)a tu sucursal con tu DNI para retirar tu paquete.

Si ingresaste una dirección inexistente, por cuestiones de seguridad, el pedido vuelve directo a nuestro depósito, sin quedar en la sucursal del correo para el retiro (costo de nuevo envió a cargo del comprador).


Que pasa si no retiro mi pedido por la sucursal a tiempo?


En estos casos, el pedido retorna a nuestro depósito y nos ponemos en contacto con vos para volver a enviarlo (costos del nuevo envió a cargo del comprador),esto demora unos días (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. 


Como hago el seguimiento de mi pedido?

 

Una vez que el pedido haya sido despachado,  el operador logístico va a ser el encargado de llevar a tu puerta tus soñadas, el equipo de VFTendencias  te enviará las notificaciones del envío por mail, con el tracking correspondiente para que puedas hacerle seguimiento.

El número de seguimiento de tu pedido lo recibirás en el e-mail con el que realizaste la compra, una vez que el pedido se encuentre despachado.

Los e-mails que recibirás son 3:

1-Confirmación de la compra (con el número de pedido ej: Orden#1111)

2-Confirmación del pago.

3-Confirmación del envío (con número y link de seguimiento).

Si tenés alguna duda sobre el estado del envió, escribinos a nuestro email de contacto: vftendencias@yahoo.com.

 

Cómo sé si mi pedido ya fue despachado?

 

Después de recibir la confirmación de pago , una vez que el pedido se encuentre despachado de nuestro depósito (dentro de las 72 horas hábiles), vas a recibir el número de seguimiento de tu pedido vía mail. Si todavía no lo recibiste, recordá revisar la bandeja de correo no deseado o spam.

 Recorda que si realizaste tu pedido un día feriado no se contara dentro de los plazos .


Una vez que el producto se encuentra en la empresa de envíos, la responsabilidad en cuanto a tiempos de entrega e integridad de la mercadería corre por cuenta de la empresa de transporte que el cliente ha seleccionado. Si los plazos de entregas regulares del medio de envío no son cumplidos, deberá efectuar el reclamo ante la empresa de transporte. 

 

 

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